Bajar de peso rápidamente sin ir al Gimnasio

Publicidad

APRENDA TODO LOS SECRETOS DEL LIMÓN Y DE LA FORMA FÁCIL DE BAJAR DE PESO GRACIAS A SU SUMO MÁGICO Y MARAVILLOSO YO YA LO COMPROBÉ A AHORA TE TOCA A TI...

Cómo veo que en veces algunas dicen que adelgazan y nunca han puesto las dietas que siguen, yo hoy voy a publicar lo que mi mamá (49 años)hace para bajar grasa.

La dieta puede durar un mes pero desde el tercer día se empieza a ver la pérdida de peso. es aproximadamente 500grms por día, los calculamos porque nuestra balanza ea digital, les aconsejo pesarse en ayunas y habiendo ido al baño antes.

Cómo se que se pierde grasa? Muy fácil, tal vez parezca asqueroso pero mi madre orina en un frasco y lo mete a la refrigeradora, espera unos 20 minutos y lo saca, ahi se observa la grasa en la parte de arriba de la orina.
esto es similar a cuando queremos sacarle la grasa a una sopa. esa es la maejor manera de ver realmente si estamos botando grasa.

ahora si, esta es la dieta....


dia 1. Tomar en ayunas el jugo de un limón de preferencia mesino. ahi se esperan 20 minutos para el desayuno. asi será siempre.

dia 2. tomar el jugo de 2 limones, asi iremos sumando un limon mas hasta el dia 15.

dia 16. el jugo de 14 limones. asi iremos disminuyendo un limon por dia hasta llegar al dia en que nos toque tomar solo el jugo de uno.

es muy facil y les garantizo que van a perder bastante peso de forma muy barata y sanamente.

tengo una tia que con esa dieta en 2 meses bajo casi 40 kilos. saludos y yo mañana la empiezo si les interesa podemos empezar juntas y anotar los resultados.

No hay comentarios:

Contador online

Entradas populares