Una Mujer que vivio 2 Decadas en el Bosque

Publicidad






Se llama Christopher Knight y tiene 47 años, ha estado viviendo 27 años en un bosque de EEUU y llevaba sin hablar con una persona desde el año 1986. Este ermitaño ha sido detenido por una serie de robos que estaba cometiendo en la zona de Maine de EEUU claro está para su propia supervivencia.






Un hombre de 47 años de edad ha sido detenido por muchos robos de alimentos, de ropa y de otra serie de utensilios para su propia supervivencia ya que ha estado durante 27 años viviendo en un bosque de Maine de EEUU y sin ningún tipo de contacto humano en todo ese tiempo. El hombre ha confesado todos los robos que había cometido durante todos estos años, justificando su propia supervivencia, la policía le pillo con las manos en la masa cuando estaba realizando uno de ellos.




Este ermitaño vivía en un bosque en una tienda de campaña y desde el año 1986 no había hablado con nadie, ha permanecido todo este tiempo ahí superando temporales con temperaturas inferiores a 0. Desapareció de su casa cuando tenía 19 años y no se saben los motivos de porque se aisló en el bosque.



Parece mentira que con las comodidades que nos brinda la sociedad moderna haya personas que todavia prefieran u opten por vivir como ermitaño en mitad de la nada. Este hombre fue descubierto por un hombre que hacia una escapadita, haciendo senderismo por un bosque de EEUU.


Quien sabe las condiciones con las que se encontró al hombre, pero el caso es que afirma haber estado viviendo en ese cuchitril unos 27 años si no más, porque cuando vives en la naturaleza al frescor de la hierba y las flores del campo se te va el orden del tiempo y pierdes el norte de los horarios, ya todos los dias son practicamente iguales, a no ser que un dia en vez de un ave se te cruce un roedor.



El caso es que este ermitaño se ''ganaba la vida'' robando a los visitantes de un camping cercano, por lo que no podemos decir que sobreviviera gracias a sus grandes dotes en el arte de la supervivencia, ni que no comiera comida de persona civilizada puesto que de vez en cuando robaba una que otra tarta de manzana que se enfriaba en la ventana.  VER VIDEO




Contador online

Entradas populares