Miley Cyrus en la habitacion de Justin Bieber

Publicidad










Ser una estrella mundial con millones de fans y discos vendiéndose como rosquillas en todas las tiendas del planeta no debe ser sencillo cuando eres todavía un adolescente. Es sin duda el sueño de cualquiera, pero está claro que en muchos casos, estos chicos todavía no tienen la mentalidad necesaria como para asumir todo éxito de forma natural, y en consecuencia, algunos de ellos no saben aprovecharlo.





Son muchísimas las estrellas jóvenes y adolescentes que se han quedado por el camino después de que el éxito se les subiera a la cabeza y no pudieran controlar su propia vida. Alcohol, drogas, escándalos sexuales… Muchos de estos jóvenes han terminado hundidos, en la pobreza, o incluso trágicamente muertos.





Justin Bieber todavía no ha llegado a ese punto, pero está claro que en los últimos tiempos, su vida es bastante caótica. Lo último que hemos sabido de él es que se quedó a dormir en un hotel junto a una prostituta brasileña, que sin ningún pudor, decidió grabar un vídeo del joven artista canadiense durmiendo a pierna suelta en la cama.





El vídeo ha dado la vuelta al mundo y todos hablan de él, realizando incluso montajes tan divertidos como éste, protagonizado por la mismísima Miley Cyrus, otra de esas estrellas adolescentes que parece ir de mal en peor. Aquí Miley hace el papel de la chica que graba a Justin, y tal como va últimamente, no nos extrañaría demasiado que acabase como ella. VER VIDEO





Contador online

Entradas populares