Como hacer para que los Niños vayan a Dormir

Publicidad









Esta es una broma buenísima que le gastan unos padres a sus hijos cansados de que no les hicieran caso cuando les mandaban a la cama a dormir. Los niños ya sabemos como son siempre, remoloneando por ahí con el ordenador, la tv, la consola etc. Pero cuando es hora de dormir, hay que irse a la cama y obedecer, o te puede pasar lo que a estos dos niños…





Una de las mayores cruces que tienen que soportar los padres durante la infancia de sus hijos, es la temible hora de dormir. Nunca quieren irse, siempre prefieren aguantar el máximo tiempo despiertos haciendo cualquier cosa que soñando. Un buen consejo para que cuando llegue la noche estén cansados y sólo tengan ganas de irse a la cama porque se caen de sueño por los pasillos, es el deporte. Si los niños hacen deporte, siempre llegarán a casa cansados y dormirán como bebés.



Pero si nos han salido revoltosos, y por más que se vayan a la habitación siguen jugando entre ellos, que mejor que darles una buena lección de que puede pasarles si desobedecen y se quedan despiertos. Un vídeo, una imagen, un sonido inesperado y terrorífico bastarán para que se vayan corriendo… y si no vean.



Todos los padres han deseado que sus hijos se porten bien y se vayan a la cama cuanto antes para poder descansar viendo un rato la televisión antes de irse a dormir, pero claro hay contenidos en la tele que los niños no deben ver. Por esto es imprescindible que se acuesten temprano además de para que se acostumbren a llevar un horario disciplinado.



Ese es el objetivo, lo que ocurre es que a veces es complicado hacer dormir a los niños; se les cuenta cuentos, se les habla bajito, se pone musica suave, se les deja una luz encendida, pero no siempre funciona, ellos no tienen sueño y menos si están jugando a un juego en su pc, porque se les pasa las horas y ni se dan cuentan y claro, al dia siguiente no se levantan a la hora determinada para ir a la escuela. Es duro ser padre, pero claro también lo es ser hijo, no creas. Sobre todo si eres uno de estos chicos a los que se les acuesta en la cama de la peor manera posible, con un tremendo susto que les hace hasta llorar. ¿creen que ahora querrán dormir?


Lo más probable es que después del susto no quieran mas que acurrucarse junto a su madre sin dejarla descansar. Nada mas lejos del objetivo inicial, que era que los padres descansaran un rato viendo la tele o haciendo alguna que otra cosilla que se dejó sin hacer durante el dia. Pero claro, las cosas no se saben si no se prueban. VER VIDEO





Contador online

Entradas populares