Ashton Kutcher y Mila Kunis Juntos al Altar

Publicidad







Ellos son actores, jovenes, famosos y sexies, uno con mas pasado que el otro, pero decidieron casarse y seguir su vida juntos.

La admiración que sienten Ashton Kutcher y Mila Kunis por los duques de Cambridge y la gran amistad que la actriz mantiene con la princesa Beatri, hija de Sarah Fergusson y el príncipe Andrés, han llevado a la pareja a plantearse la posibilidad de celebrar su boda dentro del complejo que acoge el palacio de Kensington (Londres), la actual residencia de Guillermo y Catalina y uno de los edificios más simbólicos en la historia de la monarquía británica.



''Ashton y Mila se sienten muy identificados con el príncipe Guillermo y la duquesa Catalina, ya que consideran que son una pareja moderna y adaptada a las necesidades de la sociedad actual. Por eso quieren celebrar una boda como la suya, lo más íntima y familiar posible pero en algún enclave incomparable que les brinde recuerdos inolvidables para el futuro. 



La princesa Beatriz, que es una gran amiga de Mila, les propuso celebrar la boda en un elegante palacete que se encuentra en los jardines del palacio de Kensington, aunque para ello hay que superar varios trámites'', reveló una fuente al diario Daily Star.



Aunque solo han transcurrido escasas semanas desde que consiguiera finiquitar su proceso de divorcio de Demi Moore, tras un largo proceso judicial de dos años, el intenso romance que Ashton mantiene ahora con Mila le ha impulsado a consolidar su relación e incluso, liberado ya de los grilletes de su anterior matrimonio, a sentar la cabeza con la atractiva intérprete lo antes posible.



''A los dos les gustaría formar una familia e iniciar una vida juntos, pero están esperando a estar oficialmente casados. Ashton y Mila se mueren de ganas por tener hijos. De hecho, no me extrañaría que su primer bebé llegara nueve meses después de la noche de bodas'', comentó el mismo informante.



Contador online

Entradas populares