Angelina Jolie será una Clásica Mala de Disney

Publicidad








Disney presentó el primer trailer de su nueva película titulada ‘Maléfica‘ protagonizada por Angelina Jolie.



Esta cinta relata la historia que nunca se contó de la malvada villana del clásico cuento de Disney sobre ‘La Bella durmiente’, que apareció por primera vez en el año de 1959, mostrando los acontecimientos que permitieron que su corazón se llenara de maldad y lanzara una maldición sobre la pequeña Aurora.



Maléfica, quién tiene un gran poder era una hermosa joven que tenía un corazón puro y lleno de amor, que vivía en su reino apacible dentro de un bosque, hasta que un día un grupo de invasores humanos amenazaran la paz y armonía de este lugar.



Maléfica intenta defender su reino y se erige en ser la protectora de todos, pero al final alguien la traiciona, destruyendo el amor que existía en ella, llegando a endurecer su corazón tanto como las piedras y cobrar venganza contra todo lo bueno y lo armonioso.



La película fue dirigida por Robert Stromberg, y es protagonizada por Angelina Jolie en una nueva faceta llena de maldad. También hacen parte del elenco principal los actores: Sharlto Copley, Elle Fanning, Imelda Staunton, Miranda Richardson, Juno Temple y Lesley Manville.



El estreno en Estados Unidos está programado para el 30 de Mayo del próximo año. En Latinoamérica se prevé que para los primeros días de Julio esté en las salas.




Contador online

Entradas populares